ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

martes, 30 de marzo de 2010

Entrenamiento por borriol



Esta mañana salida montañera,aprovechando que tengo fiesta, he quedado com mi compi Ramón.La ruta que me ha llevado me ha gustado bastante,sobre todo las vistas del pueblo de villafames.La ruta desde borriol por el GR y subida hasta las antenas,la bajada hasta villafames y subida por la pista de las antenas,antiguo recorrido de la marcha de borriol,bajada por codina,creo que ese es el nombre.Mañana soleada y bonita ruta.



Distancia 27 km

Tiempo 3:08h

Ritmo medio 06:55 min/km

2 comentarios:

  1. Buen ritmo, si señor. El iría pisando huevos, pero a ti te habrá llevado con la soga al cuello.

    ResponderEliminar
  2. Si Efren,mientras yo subia,Ramon subia y bajaba en las cuestas.

    ResponderEliminar

Cualquiera puede opinar,es facil.