ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

lunes, 29 de marzo de 2010

III CARRERA PUERTO AZAHAR-10KM

Después de la mabo(maraton de borriol) seis días después tocaba correr el 10km del grao.Después de echarme una buena siesta (2 horas) ya que trabajo de noche,nos vamos mi hijo y yo para el grao de castellon.Ya en el grao me junto con mi hermano,charraeta y a calentar.La carrera me se hace muy pesada,no he corrido a gusto(serán las noches) pero al final contento,rebajando en 3 minutos mi marca.Un 10 a la organizacion todo perfecto,kilómetros marcados con los tiempos de paso,bolsa del corredor correcta,avitualla miento en meta ,o sea que un 10.
Distancia :10km
Tiempo: 46:49
PLANING VACACIONES DE PASCUA
Tocan rodajes largos y montañeros
Martes 30. Salida por borriol ,el recorrido se encarga mi compañero de trabajo ramón,sobre 3 y 4 horas .
Viernes 2. Almazora -Oropesa sobre 25km,casi todo sobre asfalto.
Lunes 5. Recorrido cursa de oropesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.