ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

martes, 23 de marzo de 2010

IV MARATON DE BORRIOL .CONTENTO NO,CONTENTISIMO.

Ya tengo mi primer maratón de montaña(he elegido el mas duro,pero duro,duro). Tenía en mente empezar muy tranquilo,ya que era mi primera gran carrera. La primera cuestecilla, la subida al castillo tapón y la verdad que al final se agradece.Llego a la pobla,mitad recorrido en 3:49 y las sensaciones muy buenas.Subida al Morico y las sensaciones ya no son tan buenas,bajo por las cuerdas y subida a roca blanca y bajada larga hasta el control de los naranjos,la verdad mejor de lo que esperaba.Ahora viene el sufrimiento RACA,que suplicio ,no se acababa nunca.Llega la bajada y los calambres,al principio de la ultima subida me quedo casi 10 minutos tumbado y piernas hacia arriba y estirando,me fue de maravilla,la ultima subida la subo muy bien y ya hasta meta .Las escaleras ultimas lo que faltaba ,arriba en el polideportivo mi mujer y mi hijo, mas contentos que yo, la peque se quedó en casa.Total super contento con mis 8 horas
Distancia: 41km
Tiempo:8h

2 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo, David. Como bien dices, es para estar contetísimo.

    Seguro que repites el próximo año

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Efren.Repetir seguro,es una de las fijas.Y si el trabajo me lo permite.

    ResponderEliminar

Cualquiera puede opinar,es facil.