ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrenamiento Maraton de borriol


Hoy miércoles que tenia fiesta nos hemos ido a hacer la primera parte del maraton de borriol.Mhermano y con mi compi de curro ramón. A las 7:30,ya estábamos subiendo las primeras subidas,la del castillo no la hemos subido,ya que no tiene sendero y hemos decidido,empezar desde el primer control KM 4 aprox.A sido una jornada muy fría y algo accidentada,sin males mayores.Primero yo,bajando la bajada de las torres(menuda subida y bajada,ya que no conocía el recorrido)Me se queda un pie bloqueado con una piedra y al suelo todo lo largo que soy(tirándome en plancha)y en el barranc de la rambleta mi hermano,esguince,así que aguantando al final a la pobla.Recorrido exigente y sin ningún descanso,técnico,vamos que tiene de todo.Yo he acabado con muy buenas sensaciones,los entrenes van dando sus frutos.Pero una carrera como la maraton de montaña es muy exigente,y en cuestión de inscribirme tengo muchas dudas,hasta el sábado,no lo pensaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.