ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

lunes, 17 de mayo de 2010

XII MARATO I MITJA




Primero agradecer a mi mujer LOLI, por pegarse el madrugón de acompañarme en la salida y por estar con los dos peques los días que yo tengo fiesta y me voy a la montaña a entrenar.Gracias LOLI. Las 5:10 y estoy ya en la salida(un poco pronto,los nervios de mi primera MIN)a la hora de la salida tenia la duda de si salir con dos mangas ,ya que hacia bastante fresco,al final solo con una camiseta. Se acerca la hora de la salida,muchos conocidos,PEPE ASINS,FELIPE,DANI,HEAVY,compañeros del club la Panderola,EFREN(espero que lo de la rodilla no sea nada,ya que has entrenado mucho y muy duro ANIMO.) Las 6 en punto y la salida, por ahora estoy bastante tranquilo,llego al primer sendero de la cantera y hay bastante tapón así que a esperar, ya habrá tiempo de correr. La subida a la Pedra de Borriol la hago toda andando,llegando al primer control con 2 horas,como algo de fruta no me entretengo mucho ya que hace bastante aire y frió. Siguiente control, la Bassa de Oronetes, con un tiempo de 3h 28. Me lanzo hacia la rambla y las sensaciones son bastante buenas, y así llegando a Useres con 4h 47. Como algo, habían bocadillos de jamón la tentación era grande, pero la cabeza me decía no. Ahora llega la segunda parte, caminito hacia Torrocelles, sigue haciendo bastante aire, pero se agradece, por que si no nos abrasamos de calor. En el tramo Useres-Torrocelles paso a bastantes corredores, pienso en si voy muy rápido, y tengo miedo de luego pagarlo. Torrocelles con un tiempo de 6h 33 descanso un poco y hacia Xodos,este tramo es el único que no conozco,la subida a la Lloma Bernat se hace dura.Llegada a Xodos con un tiempo de 8h 25,en el control también habían bocadillos y la verdad tenia bastante hambre,estoy apunto de cogerme uno, la cabeza me dice ``NO´´,cojo fruta, un lazito y hacia el último control. Subida al Marinet,no se acababa nunca ,llegada al Pla de la Creu y hacia la Banyadera,pensando que estaba mas cerca pero no aun quedaba una subidita.Control de la Banyadera en 9h 47, y ya hacia SANT JOAN.
Ahora a recuperarse. Esta semana, entre trabajando de noche, fiestas de Santa Quitería y las comuniones de mis sobrinas, alguna rodada tranquila por Almazora y poco más.
Distancia 65 km
Tiempo 10h 13 49
Ritmo medio 9,27 min /km

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Finisher. El próximo año a pulverizar el crono.

    Yo estoy esperando un diagnóstico, pero esto no pinta demasiado bien

    Saludos

    ResponderEliminar

Cualquiera puede opinar,es facil.