ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

jueves, 6 de mayo de 2010

Useres-Sant Miquel de les Torreselles-Useres






Ya tengo los deberes hechos,ahora a esperar que llegue el gran día de la marato i mitja.Hoy he realizado la parte de Useres-San Miquel de les Torreselles,zona totalmente desconocida para mi y mi hermano que me ha acompañado.Bonita zona con el fondo de la lloma bernat,El marinet,Penyagolosa(la que me espera je,je)En la zona de San Miquel la zona del barranco pasaba un riachuelo con bastante agua,da gusto contemplar como bajaba el agua y lo limpia y fresquita que esta.Después de un breve descanso vuelta hacia Useres.
El sábado carrera en Burriana y el plan para esta semana alguna rodada por Almazora y llegar lo mas fresco al gran día.
Tiempo 2:55
Distancia 18,95km
Ritmo medio 09:15 min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.