ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

domingo, 2 de mayo de 2010

II Cursa de Muntaya Torreblanca 01/05/2010

No iba con demasiadas ganas a la carrera,ya que estos días he tenido algo de fiebre y estaba algo cansado.Paso a recoger a mi hermano y para Torreblanca, la carrera empezaba a las 8:30,podían ponerlas mas pronto a mi me gusta madrugar mas.El día amenazaba lluvia pero ni una gota y bastante calor y humedad 21 grados a la hora de la salida.Carrera muy corredora ,bien marcada,buena organizacion,los chic@s del club SALTA-RIBES un diez.Por mi parte la carrera como iban pasando los kilómetros me he encontrado mucho mejor,si acaso le ha faltado alguna pendiente mas pero es lo que hay.En meta buen bocadillo de jamón charraeta y para casa ya que tenia prisa tenia que irme a currar.Supongo que mi hermano se habrá echado una siesta de dos horas y cuarenta minutos,dos horas por el y cuarenta minutos por mi je.je.

Hos dejo la clasificacion http://www.cronovila.com/clasificaciones/2010/ResTorreblanca2010.pdf

Distancia: 16.07 km

Tiempo: 1:47:28

Ritmo medio: 06:41 min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.