ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

lunes, 3 de enero de 2011

SAN SILVESTRES Y MONTAÑAS



Lo primero, a todos los que leéis este blog feliz año 2011.Estas vacaciones las estoy aprovechando bastante haciendo 3 san silvestres Almazora, Alquerías y Castellón y salidas montañeras ya que el próximo domingo empiezo con las carreras de montaña, concretamente en Tales. San silvestres, la primera en mi pueblo en Almazora, corriendo con mis hijos 1,4km en diez minutos, un buen rato y risas que pasamos.
San silvestre de Almazora



El día 30 me iba a correr a Alquerías, iba con la camiseta de la maratón ya que nos querían hacer un pequeño homenaje. Carrera ya competitiva de 3,2KM con un tiempo de 13:58 y buen ambiente.

Foto de los maratorianos


Día 31 Castellón, todo un lujo correr por mi ciudad , ambientazo, gente animando, niños, mayores disfrazados no disfrazados de todo, la salida caótica intentando no llevarte a nadie por delante, es lo que tiene esta san silvestre. 4,100km con un tiempo de 18:26.

Entrenos por montaña, el pasado 27 mi hermano Juanri, mi amigo Roberto y yo hicimos la carrera de Tombatossals, buena rodada para acabar el año 23km en un tiempo de 4h. y ya con el año nuevo el domingo día 2 la marcha de borriol, me acompañaban mi amigo José y Roberto, 25km en un tiempo de 4h 46 minutos. Próxima salida el día del roscón, las crestas del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.