ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

miércoles, 12 de enero de 2011

2ª CURSA DE MUNTANYA DE TALES






Foto forero Juanma



La primera carrera del año y de estreno, de mis nuevas zapas, las Asics Trabuco 13



Después del Maratón de Castellón volvía a las carreras de montaña, y la verdad, me ha salido una carrera que no esperaba hacer el tiempo que hice, acabando con muy buenas sensaciones. Había quedado con mi amigo Roberto, lo paso a buscar y para Tales, llegamos prontito, recogida de dorsal y a calentar un poco, la temperatura era ideal para correr, saliendo un día buenisimo. Salida y empiezo bastante fuerte haciendo el primer kilómetro en 5:23 y tirando hacia arriba, demasiado rápido pienso, pero enseguida en la primera senda un poco de tapón, que permite coger un poco de aire.


Tapón de la primera senda. Foto de Ramón



La carrera es muy corredora, con bastante pista pero a su vez tiene sus buenas cuestas, sobre todo la del kilómetro 10, con el cartelico de avituallamiento a 200 metros y nunca se acababa la pedazo cuesta, con música al llegar arriba. Llegando ya a la ultima subida veía que podía bajar de las dos horas 3o pero bajando ya hacia el pueblo, con cuidado ya que delante de mi hubo 2 caídas sin consecuencias de 2 corredores. Ya en el pueblo ultimo esfuerzo y meta con un tiempo de...


Bonita mañana, buena carrera, buen marcaje y buen avituallamiento el de meta, charraeta con conocidos y unas cervezas y para casa.


Perfil


Distancia 21km

Tiempo 2:28:44

Ritmo medio 7:08 min/km

La clasificación http://www.42ypico.com/ClasificacionesCronos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.