ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

domingo, 6 de junio de 2010

XXII PUJADA AL DESERT

Foto forero juanma

Esta prueba organizada por el club U.A.C. siempre la he visto como espectador. Carrera muy bonita y dura.
Salida desde el punto kilométrico 0,600 de la carretera del Desierto de las Palmas, junto al cerro de la Magdalena, en el término municipal de Castellón y finalizando en el punto kilométrico 8,400 en el alto del Desierto de Las Palmas en el termino municipal de Benicássim.

Tarde calurosa,por mi parte contento en mi primera participacion.Muchos conocidos,amigos y darle las gracias a mi mujer y a mis hijos,por darme muchos ánimos.OS quiero un montón.

Distancia 7,800 km
Tiempo 45:26
Ritmo Medio 5,49 min/km
CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.