ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

martes, 22 de junio de 2010

III CURSA SERRA D´ORPESA

Foto de JAVIER, mi sobrino.

Llegaba la carrera en la que debute en la montaña ,OROPESA. Este año con cambios en el recorrido, aumentando en 9 los kilómetros. Carrera especial para mi, por el debut que tube y por que Oropesa es mi segunda casa. Me presentaba en la carrera sin dormir,ya que trabajaba de noche y el compañero no pudo cambiarme el turno, así que ha sufrir, ya que no me la quería perder. Darle la enhorabuena a GUSTAVO (tienda 42 y pico) por la currada en organizar esta gran carrera.
Carrera que empezaba a las 7 de la mañana, que se agradece por el calor y a mi por que acabando a las 6, no me da tiempo a palancarme y que me entre el sueño (je,je,je).
Carrera rápida,muy corredora, con unas sendas preciosas. Por mi parte la carrera empecé algo fuerte y fui de mas a menos, llegue a meta fundido. Para las condiciones que llegaba, y sin entrenar apenas ,contento con el resultado.

La clasificación. http://www.cronovila.com/clasificaciones/2010/ResSerraOrpesa2010.pdf


Distancia 26km
Tiempo 3:08:46
Ritmo medio 07:16 min /km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.