ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

domingo, 11 de abril de 2010

XII GRAN FONS VILA DE PUÇOL 10-4-2010

Ha sido mi debut en esta carrera era mi segundo 15 mil y rebajando mi marca en 3 minutos.Nos trasladamos unos cuantos compañeros del club La Panderola. Llegamos a Puçol, nos acercamos a recoger los dorsales y nos dan un forro polar de regalo a cada participante ,la mar de guapo.
A las 17:30h la salida con bastante calor,me planteo salir a 5 minutos el kilómetro y la salida bastante rápida para mi a 4:30 aflojo y me planto en 5 y así toda la carrera me hace de liebre un compañero del foro (alpinrunning) Ruben 42 hasta la meta,gracias Ruben por esperarme y darme ánimos al final bastante contento con el resultado.Ambiente espectacular buena bolsa del corredor frutas,agua,refrescos,pastelitos un diez a la organizacion.
Distancia 15 km
Tiempo 1:14h
Ritmo medio 04:57 min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.