ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

viernes, 27 de enero de 2012

V CURSA DE MUNTANYA TOMBATOSSALS


















Subiendo al Molinás (foto de Israel)




Carrera de 3 estrenos, mis nuevas zapas de trail las Asics Upterra, siendo fiel a esta marca, la carrera de Tombatossals que es la primera vez que la disputo, y que decir de la organización, de 10, carrera bien marcada, buenos avituallamientos, peazo mochila de deporte de regalo, super bocata, cerveza ,chocolatada y castillos hinchables para los mas peques en la zona de meta, de lujo.
http://www.runningcastello.com/ mi enhorabuena.



Y la 3ª que debutaba en mi nuevo club C.M. LA PEDRERA, quedando 5 por equipos. En cuando a mi carrera, bastante contento e ir acumulando kilómetros para el gran objetivo la MIM 2012.



Próxima carrera la Marxa de Borriol, organizada por mi club, a ver este año como sale, ya que el año pasado, me tuve que retirar.



En meta con mi hermano y el gran Mountain (Rafa)

Tiempo 2:26:30



Distancia 21km



Ritmo medio 6:55 min/km






Perfil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.