ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

jueves, 2 de junio de 2011

XXVIII MITJA MARATÓ DE VILA-REAL











4ª Carrera del circuito Terrasfalt organizado por la tienda 42 y pico, la media de Villarreal, ya que son 7 carreras y obligadas 5, yo ya me he saltado 2.







Carrera, a la que no llegaba motivado, ya que desde la MIM, practicamente no he entrenado nada, así que el domingo para Villarreal al ladito de casa. La salida prontito 8:30 bien, como trabajo de tarde iré sin el agobio de ir mirando la hora je,je. Carrera sin ningún objetivo, empiezo bastante tranquilo, con mi hermano, pasando la primera vuelta en 54 minutos Primera vuelta

Ya la segunda vuelta cambio el ritmo, me encontraba bastante cómodo y ya me dejo al grupete que íbamos en la primera mitad. Segunda vuelta y adenlantando a bastantes corredores, donde en los dos últimos kilómetros me da un pequeño bajón, a un así bajo mi marca en casi 2 minutos llegando a meta con un tiempo de...






La clasificación http://www.42ypico.com/ClasificacionesCronos.html


Distancia 21km


Tiempo 1:46:59


Ritmo medio 5:04 min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.