ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

lunes, 21 de marzo de 2011

XIII Marxa a peu per Borriol


Subida al Rabosero foto organizacion

En esta carrera, es la que mas estaba esperando y mas ilusión tenia, que mas me conozco y es donde entreno ( como si jugase en casa) Al levantarme ya no tenia muy buenas sensaciones, ya que llevo toda la semana con un gripazo, decido salir y la primera subida la del Rabosero, las piernas no me responden, pensando acabo de empezar, ya en el primer avituallamiento me alcanza mi hermano y le comento que no voy bien, así que sigo pero en el kilómetro 8 abandono. Algo decepcionado para el coche y triste, pero la salud es lo primero.
Con mis compis en meta.
Dar la enhorabuena al club Muntanyer La Pedrera por esta magnifica carrera y tan bien organizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.