ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CASTELLNOVO










Regreso a la montaña, para olvidarnos de tanto asfalto. En esta carrera iba de acompañante de mi amigo ROBERTO, que debutaba en la montaña, su debut en las carreras fue en el pasado 10000 de Almazora. Salimos bastante tranquilos y a disfrutar de la mañana, ya que Roberto me insistia que me iba a aburrir con el. Y no fue el caso lo pasamos muy bien, esta deseoso que llegue la próxima carrera je.je.je.












Carrera preciosa subiendo y bajando y casi todo senda. La parte final, las crestas espectacular, yo al final se me atraganto un poco la carrera, por problemas estomacales. Llegamos a meta con un tiempo de 2h 59h mejor de lo esperado. Buena organización, buenos avituallamientos, jamón en meta espectacular. Roberto,tendrás un buen recuerdo de tu primera carrera de montaña y sobre todo el reportaje fotográfico que te hice, ya me lo cobrare en esa Torrá pendiente je.je.je.
















PERFIL





Distancia 20.5km

Tiempo 2:59:09

Ritmo medio 8:44 m/km





Ahora a pensar en el gran día, el Maratón de Castellón












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera puede opinar,es facil.