ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

lunes, 20 de septiembre de 2010

V MITJA MARATO DE MUNTANYA DE ALCORA



Foto forero Juanma


En la foto con José Luis de Alcora.




Tenia dudas de apuntarme a esta carrera, ya que trabajaba de tarde, así que seria el día de tirada larga. La salida me la tomo con mucha calma, que si charraeta con unos con otros etc..


Ya llegando a la primera subida seria (Racó del Corb) alcanzo a Pepe Asins allí estaba con su cámara nueva haciendo fotos (gracias por la invitacion para el 9 de octubre) Con parto con el unos kilómetros y me lanzo hacia el castillo de l' Alcalaten. Hacia el camino del Molí del Comte, hacemos un grupete José Luis y Agustín (un placer conoceros) En el Molí, comenzaba el Kilómetro vertical, cronometrado con premio especial, con unas vistas al pantano de Alcora impresionantes, corono la cima en un tiempo de 15:38 Clasificación .http://www.cronovila.com/clasificaciones/2010/ResVert.pdf


Llegando a las crestas, voy bastante cómodo y en la bajada me lanzo, pasando bastantes corredores,llego al ultimo control San Vicent recupero yFoto forero GRoad-10


Ultima subida a San Cristófol y hacia meta Pista Jardín con un tiempo de
Buena mañana para correr, pues es el primer año que la hago y la verdad es que me gustó mucho. Buenos avituallamientos sobre todo el de meta,cocas de todas clases,cerveza, colas , buena bolsa del corredor,lastima no poderme quedarme mas rato, tenia que irme a currar.
De momento, carreras de montaña no creo que haga, ahora a centrarse solo en asfalto, para preparar el I maraton de Castellon.
KM 21
Tiempo 2:40:49
Ritmo medio 7:40 min/km

1 comentario:

Cualquiera puede opinar,es facil.