ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

viernes, 27 de enero de 2012

V CURSA DE MUNTANYA TOMBATOSSALS


















Subiendo al Molinás (foto de Israel)




Carrera de 3 estrenos, mis nuevas zapas de trail las Asics Upterra, siendo fiel a esta marca, la carrera de Tombatossals que es la primera vez que la disputo, y que decir de la organización, de 10, carrera bien marcada, buenos avituallamientos, peazo mochila de deporte de regalo, super bocata, cerveza ,chocolatada y castillos hinchables para los mas peques en la zona de meta, de lujo.
http://www.runningcastello.com/ mi enhorabuena.



Y la 3ª que debutaba en mi nuevo club C.M. LA PEDRERA, quedando 5 por equipos. En cuando a mi carrera, bastante contento e ir acumulando kilómetros para el gran objetivo la MIM 2012.



Próxima carrera la Marxa de Borriol, organizada por mi club, a ver este año como sale, ya que el año pasado, me tuve que retirar.



En meta con mi hermano y el gran Mountain (Rafa)

Tiempo 2:26:30



Distancia 21km



Ritmo medio 6:55 min/km






Perfil



domingo, 8 de enero de 2012

VACACIONES DE NAVIDAD 2011


Estas dos semanas de vacaciones las he aprovechado para descansar la primera, y para entrenar, la segunda semana.San silvestre de Castellón, la he corrido por primera vez disfrazado de capitán Jack Sparrow, me lo pase en grande, corriendo por las céntricas calles de Castellón, haciendo 2 minutos mas que el año pasado. La clasificación http://uacastello.com/



Martes 3 salida con mi amigo Efrén http://sendallarga1.blogspot.com/ que volví a repetir el jueves 5 que hacia bastante tiempo que no salia con el y he disfrutado un montón, os dejo los datos de las salidas.



Martes, datos GPS http://connect.garmin.com/activity/138553124



Perfil jueves






Y hoy domingo he entrenado la próxima carrera, la de Tombatossals. Entrenamiento organizado por el club http://www.runningcastello.com/inicio.html un entrenamiento de lujo, ya que llevábamos un coche de apoyo, con su avituallamiento correspondiente, de diez.







Perfil


Ahora a seguir entrenando y sobre todo FELIZ AÑO 2012