ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

domingo, 27 de noviembre de 2011

BENAFIGOS-CULLA

Pedro y un servidor (David)








Culla


Está ruta, la tenia pendiente con el marido de mi amiga Amparo. Así que a las 8 en punto, Pedro y un servidor dejábamos el coche en Benafigos, que luego recogerian las mujeres y nos esperarían en Culla (al final llegamos nosotros antes que ellas je,je,)



Bonita zona bajando por la ermita de Ortisella, hasta el río Monlleó que si hubiesemos echo la ruta 2 días antes no hubiesemos podido cruzar por las lluvias de estos últimos días




Pedro ( en el rio Monlleó)




Después del pequeño almuerzo, afrontábamos la parte mas dura del recorrido el pico de Penyacalva, exigente ascensión, pero a la vez gratificante por sus bellos paisajes, dejando al fondo del barranco el río


Roca Penyacalva


Después de la subida, a 4 kilómetros, se encuentra el pequeño pueblo de Pedro (Culla) donde nos pegamos una buena comilona.




Perfil Distancia 15km


Tiempo 04:35.41


Datos GPS http://connect.garmin.com/activity/131041511

martes, 8 de noviembre de 2011

XXVIII MITJA MARATO DE CASTELLÓ



Domingo, 6:10 de la mañana me acostaba, después de trabajar toda la noche y a las 8:45 me despierto, para correr la media de Castellón, la salida era a las diez de la mañana.

9:30 Me planto en la salida, con un día no muy apetecible para correr, ya que sopla bastante viento con algunas gotas de lluvia, pero es lo que hay, al mal tiempo buena cara. Tenia en mente salir a 5 minutos el kilómetro, pero a la vez pensaba en salir a 5:10, por si me pasaba factura el no dormir y al final a 5, había que arriesgar. Carrera con 2 records el primero de participantes mas de 1300 y el segundo mi tiempo en una media (je,je,) El primer paso por meta 10,6km , lo paso en 53 minutos, con bastante viento a favor y en contra je,je. Sobre el kilómetro 14 me da un pequeño bajón y ya me entraban las dudas de como acabaría, me tomo un gel y me doy ánimos que esto ya se acaba. Los últimos kilómetros paso a unos cuantos corredores, encontrándome bastante fuerte y llegando a meta muy eufórico por como he acabado y con muy buenas sensaciones. Próxima cita el Maratón de Castellón.


Distancia 21,097 KM

Tienpo 1.45:37

Ritmo 5.00 min/km