ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

martes, 9 de noviembre de 2010

XXVII MITJA MARATO DE CASTELLO


Con mi compi militar en la 1ª vuelta


Salia a las 6 de trabajar, durmiendo casi 3 horas, me calzo las zapas y para Castellón. Que placer correr por la ciudad que te ha visto crecer. Las sensaciones no fueron buenas,cansancio, falta de sueño, primera vuelta demasiada rapida, la media de Cheste hace una semana, a un asi 3 minutos menos que en Cheste. La primera vuelta la paso en 55 minutos, llegando a alcanzar a mi hermano, (que fuerte esta, y eso que no entrena) y la segunda vuelta casi toda la vuelta juntos.



Detras de mi hermano, llegando a meta, haciendo un ultimo cambio de ritmo,sin poder seguirle.
Buen circuito a 2 vueltas, con muy buen ambiente por las calles de Castellón, muy pobre la bolsa del corredor, camiseta tecnica y 4 caramelos y muy pobre el avituallamiento de meta un platano 3 naranjas y un agua, acuarius solo para los primeros lamentable. Al final con un tiempo de 1:48:53 segun mi GARMIN ya que en la clasificación final hay 2 tiempos y me quedo con el de mi GPS.
Tiempo 1:48:53
Distancia 21097km
Ritmo medio 05:06 min/km
Proxima carrera de montaña en Castellnovo, ire en compañia de mi amigo Roberto ya que sera su debut en la montaña.

martes, 2 de noviembre de 2010

CHESTE






No ,no me ido a correr el campeonato de motociclismo, se corre este domingo 7 de noviembre, yo he corrido el XIV MEDIO MARATON DE CHESTE. Sigo con la preparación del maratón y la media escogida es en CHESTE, tampoco había mucho que elegir. Media no muy plana con un par de subidas bastante majas del kilómetro 2 al 5 ( x 2 al ser doble vuelta ) se hacen duretas.




Contento con el resultado, 4 minutos menos que hace un mes en ALAQUAS. Carrera bien organizada y buena bolsa del corredor ,camiseta técnica,gorra técnica, jabón para las manos naranjas, botella de vino,bandeja de jamón,galletas y para merendar mas jamón ,para los corredores y acompañantes.



Próxima cita la media de CASTELLON, ya veremos el resultado , ya que que trabajo de noche y la salida es a las 10, por lo menos dormiré un par de horas y media.

Distancia 21km

Tiempo 1:51:23

Ritmo medio 05:17

La clasificación http://www.carreraspopulares.net/fullscan_2010/V1_FS_oficial.asp?fr_tipo_consulta=1