ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

ES CAPAZ QUIEN PIENSA QUE ES CAPAZ. EL TIEMPO ES ORO

martes, 27 de abril de 2010

Castellon-Useras


Hoy hemos realizado la primera parte de la marato i mitja,hasta la pedra ya la conocía,de la pedra a Useras no.Me han acompañado mi compi Ramón(nos esperaba en Borriol) y su amigo Dani (que fuertes están los dos) La mañana ha sido muy calurosa ,a ver el día de la carrera que día nos sale,si llueve y frió malo,si hace calor también, habrá que acostumbrarnos a todo.Sobre el entrene regular(es peor que mal) ya que los 4 últimos quilómetros me han caído una minutada estaba fundido y con el calor y apurando el agua he llegado seco,la fuente de Useras casi la dejo seca(je,je,)En fin buena mañana y muy buena compañía,el sábado carrera en Torreblanca.
TIEMPO 04:34
DISTANCIA 33KM
MIN/KM 8:18

lunes, 19 de abril de 2010

Mas de chiva -coll de la Mola-Mas de chiva






Esta semana ya no tocaremos mas montaña ya que voy de turno de noche.


Después de la salida del sábado Almazora -Lucena me apetecía salir por el desierto de las palmas una ruta de 12km bastante corredora,una ruta que la he cogido de un compañero del foro (Racca)



Ruta muy bonita pasando entre medias del Morico y Roca blanca llegando casi hasta la Pobla.



El plan para la semana sera hacer alguna rodada por el pueblo aquí en Almazora y ya el martes la intención de hacer la primera parte de la MIN.
Distancia 11.700km
Tiempo 1:48h
Ritmo medio 9,20 min/km

sábado, 17 de abril de 2010

Al mal tiempo buena cara


Hoy hemos realizado la XII subida a Penyagolosa organizada por mi club La Panderola. La salida era a las 6 de la mañana con amenaza de lluvia y así ha sido,casi todo el trayecto lloviendo con una lluvia fina pero llegando a Lucena la cosa se ponía mas fea y han decidido parar.Así que nos hemos quedado con las ganas de llegar a San Joan de Penyagolosa. Esta subida la tengo gafada ya que es mi segunda participación y con mal tiempo ya que el año pasado nos cayó una buena nevada.
Almazora -Lucena 34 km aprox
Fotos

miércoles, 14 de abril de 2010

l 'Alcora - Castillo de l'Alcalatén


Entrenamiento hoy por la primera parte de la media maratón de montaña de Alcora llegando hasta el castillo de l'Alcalatén ,ya que he salido a las dos de currar y no tenia mucho tiempo de hacerla entera. Próxima salida sábado 17 Almazora- Penyagolosa.
Distancia 12'7 km
Tiempo 1:32 h
Ritmo medio 7,16 min/km

domingo, 11 de abril de 2010

XII GRAN FONS VILA DE PUÇOL 10-4-2010

Ha sido mi debut en esta carrera era mi segundo 15 mil y rebajando mi marca en 3 minutos.Nos trasladamos unos cuantos compañeros del club La Panderola. Llegamos a Puçol, nos acercamos a recoger los dorsales y nos dan un forro polar de regalo a cada participante ,la mar de guapo.
A las 17:30h la salida con bastante calor,me planteo salir a 5 minutos el kilómetro y la salida bastante rápida para mi a 4:30 aflojo y me planto en 5 y así toda la carrera me hace de liebre un compañero del foro (alpinrunning) Ruben 42 hasta la meta,gracias Ruben por esperarme y darme ánimos al final bastante contento con el resultado.Ambiente espectacular buena bolsa del corredor frutas,agua,refrescos,pastelitos un diez a la organizacion.
Distancia 15 km
Tiempo 1:14h
Ritmo medio 04:57 min/km

miércoles, 7 de abril de 2010

AIN-PICO ESPADAN



Bonita mañana que he pasado con mi amigo José por la sierra de Espadan,concretamente en la localidad de AÍN.El recorrido nos ha llevado hasta el pico de espadan ,sin duda unas vistas preciosas y eso que la mañana se ha presentado con bastante niebla.

Tiempo 3:18h
Distancia 11.20km
Fotos

lunes, 5 de abril de 2010

PASCUAS 2010






Estos días he aprovechado que tengo vacaciones para hacer alguna salida larga, me hubiese gustado salir mas pero los compromisos familiares mandan. Jueves santo al salir de currar a las 22:00h,cena rápida y a compañar a mi hijo que salia en TAMBORS DE PASSIO de Almassora.








Viernes santo,salida por asfalto,ya que nos íbamos a pasar estos días a oropesa,aprovecho,para hacer el entrenamiento hasta oropesa.Nunca había hecho una tirada tan larga sobre asfalto,no tiene nada que ver sobre la montaña,me lo cojo bastante tranquilo.Salida totalmente llana excepto los 2 últimos kilómetros que son las cuestas de oropesa.Ruta bonita con sus playas.




Distancia 25 km

Tiempo 2:35 h

Ritmo medio 6:13 min/km


Domingo de pascua,salida por la carrera de montaña de oropesa,desde este verano pasado que no pisaba las montañas de oropesa,bonita ruta con el desierto de las palmas y Penyagolosa al fondo,y con todo el litoral mediterraneo.
Distancia 17,5 km
Tiempo 2:14 h
Ritmo medio 7:39 min/km
Lunes de pascua,salida de una hora tranquila para estirar y coger unos espárragos.